viernes, 8 de marzo de 2013

DEJADME QUE YO DECIDA

Reflexiono y me pregunto:Cada día deciden más por mi.
Esto viene a cuento por algo tan simple como poner una lavadora.
Resulta que la que tenía anteriormente, yo decidía el tiempo, la temperatura, la velocidad del centrifugado y alguna cosa más.Pues bien se estropea esta italiana y compro una alemana que me decía el dependiente que era mejor. He de decir que a mi me gustaba más la otra pues la lavadora se adaptaba a mis necesidades y no yo a la lavadora.
Ahora no,porque  en estas lavadoras electrónicas, viene todo programado: Programa 1-2-3 delicado y lana.
si pongo el programa entero, es larguísimo par la suciedad que tiene la ropa (dos horas y cuarto) y si pongo el más corto son 55 minutos , insuficiente en algunos casos para mí. La proporción me parece descompensada.Yo antes en función de lo que necesitaba ponía el tiempo, la temperatura y el centrifugado apropiado al tipo de ropa.
Señores fabricantes hagan el favor de hacer lavadoras que yo pueda programar.
No me lo den todo hecho porque así pensamos un poco y tenemos la mente despierta.
Déjenme decidir, por favor, ya bastante nos tienen controlados por todas partes.
Hay que facilitar las cosas, no hacerlas más complicadas .

                                                María A. Catalá

                                                  14-11-2007
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJADME QUE YO DECIDA